VOLEIBOL

PARANTE PROFESIONAL SUPERPOSTE

Este tipo de parante está construido de forma tubular es de alta calidad (AST) con vaina graduable para diferentes alturas reglamentarias, oficial masculino y femenino, roldanas con rodamientos que evita que el cable de acero pierda su posición (línea). Tiene un diseño que hace que el cable siempre tenga la misma medida para ser tomado por la gata, esta técnica elimina los engorrosos sistemas antiguos. Es pintado con pintura termoconvertible, lo que le da un acabado y terminación de calidad.

PARANTE VOLEIBOL MÓVIL

Para hacer que el parante sea seguro es que esta construido de forma tubular de acero y contrapeso posterior y gracias a que posee ruedas es que permite el transporte del implemento. También se puede implementar un sistema de anclaje al piso para evitar accidentes. Para lograr que los tableros con calado especial tengan una sujeción independiente del aro al marco de acero posterior.

TAPAS CROMADAS

Estas tapas son cillindricas y cuentan con un sistema de destape con seguidad, lo cual queda de tal forma, que la tapa queda a un costado y permite una mayor accesibilidad a esta.

SILLIN PARA ARBITRO

Las características principales del Sillín para arbitro, es la adaptabilidad en el parlante profesional, cuenta con escalinata, y además, con un piso que puede ser regulado en las distintas alturas que necesite el arbitro. También cuenta con una construcción tabular de una alta resistencia.

LÍDERES EN EQUIPAMIENTO DEPORTIVO